YAINOW es la banda en solitario de Jano Saez, componente del duo zaragozano afincado en Barcelona Olsen Twinz.
La canción elegida para el proyecto del videoclip dirigido por Bertrand Grave es Sticky Tape. Un tema rápido, directo y minimalista de garage punk noise, un genero con el que Bertrand ya esta familiarizado, ya que el mismo a pertenecido a varias bandas de dicho estilo.
Sticky Tape es el cuarto videoclip realizado por la productora de Bertrand Grave en 2020. Para su realización se ha contado con la participación de Jano, Boli y del propio Bertrand en labores interpretativas.
El trabajo esta realizado en una única localización en exteriores, en las afueras de Zaragoza, más concretamente en la carretera de Castellón.
El proyecto audiovisual Sticky Tape se aleja del concepto literal de la letra, algo que viene siendo habitual en el estilo de realizar videoclips de Bertrand. En si, ya se presta en primer momento a una interpretación subjetiva, ya que la letra es ya de por sí re-interpretable y surrealista en su concepción originaria.
La historia muestra al personaje de Jano en plena ataque de euforia por una calle de las afueras de una ciudad cualquiera. Va cantando y moviendose compulsivamente. En un momento dado se encuentra un BMW aparcado. Siguiendo con su proceso instintivo y loco, no duda ni un segundo en intentar robarlo. Con éxito consigue ponerlo en marcha tras arrancar un pedal de fuzz y apretar el botón del mismo, sale rápidamente chillando rueda. En ese momento aparece el personaje interpretado por Boli que estaba orinando cerca del vehículo, acaba de contemplar como le roban el coche.
En este punto se rebobina a lo flashback diez minutos antes de lo ocurrido. Aparece el personaje de Bertrand que acercandose al coche le entrega un paquete de droga al personaje de Boli que esta sentado en el asiento del piloto, a continuación le entrega una bolsa de dinero al personaje de Bertrand. A continuación el personaje de Boli deja el paquete de droga en el maletero.
Se da a entender que el personaje de Jano acaba de robar un coche en el cual hay un paquete de gran tamaño de droga en el maletero.
Un perro llamado Sicky Tape ha contemplado todo lo ocurrido ajeno desde su universo animal.