Las restricciones por parte del Gobierno en lo relativo a la apertura de espacios expositivos como galerías y museos continúan.
En cuanto la actividad se restaure os presentaré «Punk attitude?» mi próxima exposición para el Centro de Historias Zaragoza
Como si de un ser vivo se tratase, Bertrand Grave disecciona el punk.
Lo analiza desde un prisma sociológico, teniendo en cuenta las tres fases biológicas básicas: Nacimiento, vida y muerte. Punk Attitude? es una reflexión en tono interrogativo de nuestra propia existencia. Los procesos naturales se repiten, como las formas fractales que la naturaleza crea caprichosamente. Esta consecuencia que nos ocurre por nuestra simple condición de ser vivo, no es una casualidad.
Punk Attitude? toma como ejemplo este símbolo de la más pura decadencia de la cultura popular. Nos muestra cómo se le puede dar la vuelta a la pistola para dispararse contra sí misma hasta a la máxima expresión de rebeldía y estandarte histórico del anti todo, como es el punk. Eso sí, tal sacrificio nos ofrece como recompensa regalarnos el espectáculo de su propia agonía.